REQUISITOS COLEGIACIÓN DEFINITIVA

Para Médicos Hondureños (Egresados de la U.N.A.H.)
  • Título Original y copia del mismo tamaño carta revés y derecho.
  • Copia Partida de Nacimiento actualizada.
  • Copia de la Tarjeta de Identidad revés y derecho. (4)
  • Firma
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Fotografia Ovalada (en blanco y negro vestimenta formal Hombres saco negro y camisa de cuello blanca, corbata negra, Mujeres Chaqueta negra y camisa de cuello blanca, tamaño 7X5cm. en 300 megapíxeles).
  • Copia de su constancia de Prorroga, extendida por el CMH.
  • Copia de R.T.N numérico.
  • Copia de Constancia de haber finalizado el Servicio Médico Social, debidamente firmada por el jefe inmediato o del establecimiento donde realizo su SSM, así mismo firmada por el Director de la Región o Jefe de Área, y refrendada por el Delegado del Colegio Médico en la zona donde realizó su Servicio Social.
  • Constancias de haber recibido el Curso de Ética II.
  • Pago de Inscripción L.2,500.00 más L. 564.00 cuota del mes (recibo original y copia). Banco de Occidente cuenta # 11-401007349-0
  • Todos los documentos antes mencionados presentarlos en un CD, en formato JPG.

Así mismo debe ir todo escaneado en un CD en formato JPG tamaño 50%. Traer copias y Originales de toda la documentación.

En caso de no traer la documentación completa no se podrá colegiar.

Para Médicos Hondureños Egresados de Otras Universidades de Nuestro País y el Extranjero (Además de los requisitos anteriores)

• Título Original y copia con el sello de incorporación a la UNAH con sus auténticas si es de Universidad Extranjera.
  • Certificación de Incorporación extendida por la U.N.A.H (Original y copia en tamaño carta)
  • Copia del Plan de Estudios y Calificaciones con sus auténticas Universidades privadas y extranjera.
  • Copia de la Constancia de haber realizado el Internado Rotatorio.
  • Copia del dictamen extendido por la UNAH, de la duración de SSM.

En caso de no traer la documentación completa no se podrá colegiar.

Para Médicos Extranjeros (Además de los requisitos anteriores)
  • Partida de Nacimiento autenticada.
  • Constancia de haber finalizado (6) meses, (1) o (2) años de Servicio Médico Social, firmada por el Director de la Región o Jefe de Área, y refrendada por el Delegado del Colegio Médico en la zona donde lo realizó.
  • Presentar hojas de antecedentes extendida por las autoridades competentes de su país de origen debidamente autenticadas.
  • Carnet de Residente legal en el país.
  • Certificación extendida por Gobernación y Justicia de inscripción en el libro de extranjeros.
  • $. 200.00 (Valor de la Inscripción), L. 500.00 Sello más L. 564.00 Cuota del mes.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

3692 pdf 465 KB 24/02/2022 10:37am