COMUNICADO

La Junta directiva del Colegio Médico reconsiderado y conscientes de la difícil situación que los agremiados del Colegio Médico pueden pasar por la situación actual que enfrenta nuestro país, aprobó las siguientes medidas temporales de alivio para todos los agremiados:

1. Se pospone el pago de la cuota colegial a los agremiados que lo soliciten por los meses de marzo, abril y mayo del 2020. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a auxrecup2@colegiomedico.hn para realizar los trámites que corresponden.

2. Se suspende el pago de intereses moratorios en las cuotas de los préstamos por los meses de marzo, abril y mayo del 2020.

3. Todos los agremiados si así lo desean podrán dejar de hacer el pago de las cuotas de los préstamos de los meses de marzo, abril y mayo del 2020 si así lo solicitan. Todos los agremiados interesados deberán enviar un correo electrónico a prestamos@colegiomedico.hn, las tres cuotas serán trasladadas al final del préstamo extendiendo por tres meses más el vencimiento del préstamo.

Las medidas de alivio aplican para todos los agremiados.

Tegucigalpa, M.D.C. 19 de abril del 2020

Junta Directiva del Colegio Médico de Honduras