¡CELEBRACIÓN DE SORTEO PARA MÉDICOS EN TRABAJO SOCIAL!

El día de hoy, fue celebrado el sorteo para médicos que irán a direfentes partes de Honduras a realizar su trabajo social, la actividad se realizó en la Universidad Católica de Honduras, donde participaron médicos de la UNAH, UNICAH, UNITEC y la ELAM.

Las instituciones responsables del desarrollo de la rifa, estuvo a cargo del comité ejecutivo, que está integrado por: La Secretaría de Salud, La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el Colegio Médico de Honduras (CMH).

El proceso del sorteo consistió, en un acto formal donde inició con el himno nacional de Honduras, dirigido por representantes del comité ejecutivo; se comprobó la asistencia de las y los participantes, y sé explicó el procedimiento del sorteo por parte de un miembro del comité; también se informó a los asistentes sobre la adjudicación de algunas plazas a candidatos que están en situaciones muy especiales.

Durante el sorteo fluyeron nervios, alegrías, inquietudes, algunas desilusiones por parte de las y los participantes como resultado del sorteo. Por otra parte, todo finalizó con la mejor disposición de su nueva experiencia.

Al finalizar el sorteo, la secretaría del comité procedió a leer el acta especial, para hacer constancia de los lugares de las plazas obtenidas por el sorteo.

LOS MEJORES ÉXITOS PARA CADA MÉDICO EN SU NUEVO RETO PROFESIONAL ...


Galería de imágenes

sort2 ene2020 sort3 ene2020 sort4 ene2020 sort5 ene2020